FINAL FANTASY GRANDMASTERS

2.0.2

Elige a tu héroe y vuelve al mundo de Final Fantasy

3.0

1

3.3k

Puntúa esta App

FINAL FANTASY GRANDMASTERS es un juego de la franquicia Final Fantasy, en el que podremos crear a nuestro propio personaje eligiendo entre varias razas diferentes. Una vez creado, podremos formar parte de una aventura que nos llevará a través de los clásicos escenarios de fantasía de la saga.

El sistema de combate de FINAL FANTASY GRANDMASTERS es prácticamente idéntico que el de los clásicos de Playstation, Super Nintendo y Nintendo DS. Es decir, nos enfrentaremos a nuestros enemigos por turnos, eligiendo en nuestro asalto qué tipo de acción queremos llevar a cabo: ataque, magia, habilidades especiales, etcétera.

Al principio de la aventura, como es habitual, sólo contaremos con un personaje. A medida que vayamos avanzando podremos ir reclutando nuevos héroes para nuestro bando. Podremos reclutar paladines, magos rojos, magos blancos, magos negros... encontraremos personajes de todas las clases típicas del universo Final Fantasy.

FINAL FANTASY GRANDMASTERS es un título con un sistema de juego que gustará a los aficionados de la saga, y un apartado visual encantador. Los gráficos, de hecho, recuerdan mucho a los de los títulos para Nintendo DS.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X